AEROPUERTO DE MIAMI: AVIÓN ATERRIZÓ DE EMERGENCIA Y HAY 26 HERIDOS

0
5

La aeronave de la compañía Continental con 168 pasajeros a bordo y que cubría el trayecto Río de Janeiro-Houston, se vio obligada a aterrizar a raíz de una fuerte tormenta. Cuatro de los heridos presentaron lesiones de gravedad y fueron trasladados a un hospital.

Un avión de la aerolínea Continental que volaba desde Río de Janeiro, Brasil, hacia la ciudad de Houston (Texas, sur de EE.UU.) aterrizó de emergencia en Miami el lunes tras enfrentar fuertes turbulencias que dejaron 26 heridos por los golpes, informaron medios locales.

AEROPUERTO DE MIAMI: AVIÓN ATERRIZÓ DE EMERGENCIA Y HAY 26 HERIDOS

La mayoría de los heridos fueron tratados en el lugar por contusiones y fuertes golpes en la nuca y espalda. Cuatro de ellos estarían en condiciones de mayor gravedad, informaron noticieros de televisión en Miami. El vuelo 128 de Continental había partido de Río de Janeiro a las 09H45 del domingo con 168 pasajeros a bordo y debía aterrizar en Houston a las 06H00 del lunes, pero una fuerte turbulencia durante la madrugada lo obligó a ser desviado a Miami, indicaron autoridades al diaRío Sun Sentinel.

Al menos 26 personas resultaron heridas durante un vuelo sobre el Caribe debido a una fuerte tormenta y a las turbulencias desatadas, que obligaron esta mañana (local) al vuelo de la compañía Continental a realizar un aterrizaje de emergencia en Miami (Florida).

Según informan medios estadounidenses, cuatro de los pasajeros resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un hospital.

El avión, con 168 personas a bordo, cubría la ruta entre Río de Janeiro (Brasil) y Houston (Texas), en Estados Unidos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here