Aeropuerto de Miami instalará equipos para mejorar ahorro energético

0
292

(Aeronoticias) Nuevos equipos de iluminación y de aire acondicionado permitirán mejorar el ahorro energético en el aeropuerto de Miami.

El proyecto de $32 millones de dólares que fue pagado a través de financiamiento independiente,  supondría el ahorro de $40 millones durante la duración del contrato, que es de 14 años, reseñó el Nuevo Herald.

«La deuda será pagada por los ahorros que verá a consecuencia de renovar las lámparas, reemplazar un equipo de enfriamiento de aire acondicionado y mejorar otros equipos de aire acondicionado», se destaca en el texto.También, se instalará una nueva unidad de enfriamiento que también disminuirá costos en la instalación.

La Protección Medioambiental de Estados Unidos dijo que el proyecto reducirá el consumo anual de electricidad del aeropuerto en aproximadamente 35 millones de kilovatios por hora, y el consumo anual de agua en más de 28 millones de galones.

La reducción de energía, según el aeropuerto, equivale a las emisiones energéticas de 5,110 carros o 8,700 toneladas de desperdicios enviadas anualmente al basurero.

La reducción en consumo de agua es suficiente para llenar aproximadamente 43 piscinas de tamaño olímpico.

Fuente: http://www.miamidiario.com/


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here