Aeropuerto de Tocumen, el mejor de Centroamérica

0
233

(Aeronoticias) El Aeropuerto Internacional de Tocumen, ha sido elegido por los usuarios como el ‘Mejor aeropuerto centroamericano’ y el de ‘Mejor Staff Aeroportuario’ en los World Airport Awards 2015 de Skytrax, consultora de investigación y estudios aeroportuarios, celebrados en París, Francia.

Dichos galardones se conceden en base a resultados de entrevistas realizadas a más de 13 millones de pasajeros en 550 aeropuertos y 112 países, en las que se evalúa la experiencia total del pasajero en 39 productos y áreas de servicios aeroportuarios: acceso, transporte público, facturación, confort, limpieza y seguridad, entre otros, indica un comunicado.

Joseph Fidanque III, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, dijo ‘sentirse agradecido y orgulloso con los más de 8.4 millones de pasajeros que utilizaron esta terminal durante el 2014, puesto que han reconocido al aeropuerto de Tocumen por la calidad de sus tiendas, restaurantes y servicios que brindan los concesionarios, las aerolíneas y sus colaboradores’.

‘Los dos premios que nos otorga Skytrax, demuestran nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio óptimo en todas las operaciones que brindamos y constituyen un punto de referencia en la búsqueda de la excelencia y calidad de nuestro aeropuerto’, destacó Fidanque III.

Skytrax es una agencia de investigación y observación del sector aéreo dedicada a la realización de estudios de calidad en la actividad aeronáutica. Desde 1999, realiza encuestas de satisfacción a pasajeros de diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo con un único formato de cuestionario y análisis. En base a estos cuestionarios, se otorgan los World Airport Awards , premios que constituyen los principales reconocimientos de calidad a nivel mundial para la industria aeroportuaria.

En agosto del año pasado, el Aeropuerto Internacional de Tocumen fue galardonado como ‘El Aeropuerto Líder de la Región de México y Centroamérica’ en los World Travel Awards 2014.

Fuente: http://laestrella.com.pa/economia/aeropuerto-tocumen-mejor-centroamerica/23850940


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here