Aeropuerto de Trujillo estará cerrado sábado 20 entre 04:00 a 19:00 horas

0
192

(Aeronoticias) Con motivo a la llegada del Papa Francisco a la ciudad de Trujillo, el aeropuerto internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos de esta ciudad permanecerá cerrado este sábado 20, entre las 04 a 19:44 horas, por lo que han sido cancelados los vuelos previstos en ese horario y algunos de ellos reprogramados.

La empresa concesionaria Aeropuertos del Perú (AdP) informó que los vuelos se reanudarán luego del despegue del avión que retornará al Santo Padre a Lima.

AdP recomendó a los pasajeros confirmar con sus respectivas aerolíneas la hora exacta de salida de sus vuelos para evitar contratiempos, que podrían generar la pérdida de sus vuelos o esperas prolongadas en los terminales aéreos.

También dio a conocer que la vía de acceso hacia el aeropuerto de Trujillo permanecerá cerrada, desde las 00:00 horas del 20 de enero y se abrirá luego de que despegue la aeronave que trasporta al Papa Francisco, prevista para las 18:15 horas.

Por tal motivo, los pasajeros que viajen ese día en el primer vuelo podrán ingresar al aeropuerto desde las 19:44 horas.

Todas estas medidas han sido implementadas para reforzar la seguridad durante la visita del Papa Francisco a la ciudad de Trujillo.

Fuente: Infoturperú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here