Aeropuerto Heathrow: Trabajadores recrean rutina para pasajero con discapacidad

0
49

(Aeronoticias).- Para que el ciudadano británico Aaran Stewart viaje a cualquier parte del mundo a través del transporte aéreo, cada hecho realizado allí por primera vez deberá ser repetido hasta «la eternidad» en tanto asista al Aeropuerto Heathrow.

Un mínimo cambio en esa rutina y simplemente no entra a la nave.

«Sin el procedimiento no podríamos estar en el avión. Tiene que ser llevado a cabo absolutamente impecable, de lo contrario vamos a terminar con un problema», expresó Amanda, madre del joven de 21 años; Aaran tiene autismo y el desorden obsesivo compulsivo, éste últimol le impide desarrollar sus actividades si cambia la rutina diaria, motivo por el cual los trabajadores del aeropuerto han complotado formar parte de la recreación respecto a la primera vez que Aaran asistió al aeropuerto londinense.

Según expresó Mark Hicks, encargado del servicio de apoyo a los pasajeros de Heathrow, diariamente cerca de 2 mil 500 personas con algún tipo de discapacidad usan el aeropuerto, desde personas con una visión afectada hasta personas con dificultad de trasladarse.

Con información de BBC,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here