Aeropuerto Jorge Chávez recibió a turistas con espectáculo musical

0
267

(Aeronoticias) Los visitantes que esta mañana arribaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez fueron recibidos con una grata sorpresa artística por parte del colectivo Circo Band y de los trabajadores de Lima Airport Partners (LAP), empresa que opera el terminal aéreo.

Al promediar las 11.30 horas, los jóvenes músicos y los trabajadores irrumpieron en el hall de Llegadas Internacionales para ofrecer el número, usando como implementos del baile los coches de equipaje y demostrando su destreza con vistosas acrobacias.

musical

Los artistas entonaron  el tema “Vive la vida”, una creación de ese colectivo con ritmo andino, que bailaron y cantaron con el todo el público presente, especialmente con los visitantes extranjeros que se sorprendieron por la festiva bienvenida.
Por su parte, el gerente general de LAP, José Luis Salmón, informó que este espectáculo artístico fue preparado con dos meses de anticipación y que ya está institucionalizado con motivo de Fiestas Patrias y de Navidad.

Indicó que por motivos de espacio y de seguridad solo puede ofrecerse una vez al día y que la intención es, además de recibir de manera afectuosa a los visitantes, destacar el amor hacia nuestro país y el orgullo de ser peruanos, con ocasión del aniversario de la Independencia Nacional. Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here