Aeropuerto Jorge Chávez adquiere 4 buses aeroportuarios para pasajeros

0
173

(Aeronoticias).- Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ha invertido un millón doscientos mil dólares en la adquisición de 4 modernos buses aeroportuarios COBUS 3000 para el transporte de pasajeros del terminal a la Plataforma. Dado el notable incremento en el flujo de pasajeros ocurrido en los últimos años en el primer terminal aéreo del país, LAP tomó la decisión de incrementar su flota de buses de 6 a 10 unidades. De esta manera, actualmente cuenta con 2 COBUS 2700 y 8 COBUS 3000.

En la madrugada del martes 22 de enero, los buses COBUS 3000 empezaron a operar. Estos buses de última generación han sido traídos de Alemania y tienen capacidad para transportar hasta 112 pasajeros cada uno. Además cuentan con sistema hidráulico, aire acondicionado, cámaras internas y externas, grandes espejos retrovisores, puertas para pasajeros a ambos lados del vehículo y toda la carrocería es de aluminio.

En definitiva, esta importante adquisición le permitirá a LAP brindar un mejor servicio a todos los pasajeros que diariamente se movilizan del terminal a la Plataforma de aviones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Aeropuerto Jorge Chávez adquiere 4 buses aeroportuarios para pasajeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here