Aeropuerto Jorge Chávez: aerolínea suspende vuelos desde Lima y se desata una protesta de pasajeros

0
522

Un tedioso momento viene atravesando gran cantidad de pasajeros en el aeropuerto Jorge Chávez, debido a que, no pueden abordar los vuelos para trasladarse a su destino.

De acuerdo con Canal N, los disgustados viajeros protestan en la zona de embarque de ese terminal aéreo porque pretender salir del Callao; sin embargo, no pueden hacerlo desde el último jueves, por razones que desconocen.

Las personas aseguraron que la empresa Peruvian Airlines no les brinda información sobre los motivos que impiden su traslado a las ciudades de Iquitos, Tarapoto, Cusco y Arequipa. También a países como Estados Unidos, Corea y Chile.

Un pasajero pidió a la empresa que le devuelvan el monto cancelado para viajar al interior del país con el objetivo de que tenga la posibilidad de comprar un boleto en otra compañía aérea.

«En vez de dar soluciones salió un señor alegremente de apellido Canevaro quien nos dijo vayan a reclamar el ticket a Miraflores. Han puesto ocho o diez personas de seguridad para amedrentarnos», agregó.

Otro pasajero indicó que ha comprado boletos para este sábado y cuando se acercó -el último viernes- a la agencia de Peruvian Airlines se negaron en brindarle información si podrá partir a su destino.

Fuente: Correo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here