Aeropuerto Jorge Chávez elegido el mejor de Sudamérica

0
197

(Aeronoticias) En unas votaciones realizadas a 10 millones de viajeros, los resultados indicaron que nuestro aeropuerto, el Jorge Chávez es el mejor de Sudamérica, superando en votos a aeropuertos como el de Sao Paulo y Ezeiza en Argentina, noticia que llena de orgullo a todo el Perú.

Esta grata noticia lo manifestó la empresa Lima Airport Partners, quien es aquella que conduce el aeropuerto de Lima. Tras este anuncio el presidente Alan García que este anuncio llena de orgullo a todos los peruanos,  por tal motivo muchas y buenas aerolíneas están llegando a nuestras tierras.

Aeropuerto Jorge Chávez elegido el mejor de Sudamérica

Cabe mencionar que el mes pasado, el aeropuerto también tuvo un reconocimiento de manera internacional, en el que fue premiado por la Sala Sumaq VIP Lounge & Business Center, por ser la mejor del mundo por segundo año de manera consecutiva.

Aeronoticias, considera de una gran noticia, y eso demuestra que se está haciendo las cosas bien, porque los reconocimientos siguen llegando para nuestro país, y esta vez en el tema del aeropuerto, que es el mejor de Sudamérica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here