Aeropuerto Jorge Chávez entre los 10 mejores de Latinoamérica

0
228
(Aeronoticias).- Según un ranking elaborado por la reconocida revista Latin Business Chronicle, el aeropuerto Internacional Jorge Chávez se ubica dentro de los 10 mejores aeropuerto de Latinoamérica.
Esta lista también está compuesta por los aeropuertos internacionales de Sao Paulo, Brazil; Ciudad de México; Cancún, México; Buenos Aires, Argentina; La Habana, Cuba; Bogotá, Colombia; Santiago, Chile; y Caracas, Venezuela.
Pero el aeropuerto que registró mayor crecimiento porcentual en términos de tráfico de pasajeros en América Latina fue el de Punta Cana, República Dominicana, al alcanzar 4.1 millones de pasajeros internacionales en el último año.
Según la publicación, este aeropuerto registró un aumento de 11.2% con relación al año anterior. El registró se basó en la información estadística suministrada por el Consejo Internacional de Aeropuertos, que tiene su sede en Suiza.

Aeropuerto Jorge Chávez entre los 10 mejores de Latinoamérica
Más información
El Aeropuerto, del Grupo Puntacana, cuenta con 2 terminales internacionales. En la actualidad recibe más de dos millones de visitantes al año, siendo el aeropuerto con mayor movimiento de turistas de RD y el tercero del Caribe. Además de ser el primer aeropuerto privado internacional del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here