Aeropuerto Jorge Chávez nominado como líder en Sudamérica

0
163

(Aeronoticias).- Por cuarto año consecutivo, el aeropuerto internacional Jorge Chávez ha sido nominado como el Aeropuerto Líder de Sudamérica para los premios The World Travel Awards, según informó hoy Lima Airport Partners (LAP), concesionario del terminal aéreo peruano.

El Jorge Chávez compite con los terminales aéreos de Brasilia y Río de Janeiro, en Brasil; Buenos Aires en Argentina, y Santiago de Chile, en Chile.

Estos premios son considerados por el diario estadounidense The Wall Street Journal como los Oscar de la industria del turismo y viajes, por ser los más completos y prestigiosos.

Desde hace 19 años, alrededor de 217 mil profesionales de 162 países votan para elegir a los mejores aeropuertos, aerolíneas, destinos, hoteles, resorts, cruceros, y agencias de turismo, de todo el mundo, resaltando la calidad de servicio que se ofrece a los turistas y viajeros.

Para votar por el Aeropuerto Jorge Chávez, solo se debe ingresar al www.worldtravelawards.com/vote, colocar una dirección de correo electrónico y elegir una contraseña.

Luego se debe elegir la región South America y hacer clic en la categoría South American Leading Airport y votar por el terminal aéreo nacional. Las votaciones se cierran el 24 de agosto.

(FIN) LVT/LVT

Agencia Andina.

Aeropuerto Jorge Chávez nominado como líder en Sudamérica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here