Aeropuerto Jorge Chávez recibirá hasta 11 millones de pasajeros el 2011

0
113
(Aeronoticias).- Lima Airport Partners (LAP), concesionaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, estimó que durante este año 2011 serán casi 11 millones de usuarios, entre peruanos y extranjeros, que circularán por el terminal aeroportuario. Esta cifra implica un crecimiento entre el 7% u 8% en comparación con el 2010.
 
El año 2010, fueron 10.2 millones de personas que circularon por el aeropuerto, este año la cifra irá en crecimiento gracias al aumentos de vuelos nacionales, comentó Jaime Daly, gerente general de LAP. 
 
Aeropuerto Jorge Chávez recibirá hasta 11 millones de pasajeros el 2011 
 
El movimiento de pasajeros en vuelos nacionales ha crecido sustancialmente, este mes se ha alcanzado hasta el 30% de circulación en comparación con la temporada anterior. 
 
En tanto, los pasajeros de vuelos internacionales han aumentado hasta un 6% desde inicios del año y se espera terminar con cifras positivas este 2011.
Se espera que el crecimiento promedio en circulación de pasajeros por el aeropuerto alcance entre siete y ocho por ciento, aunque se tiene previsto que durante el segundo semestre del año se ralentice este crecimiento.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here