Aeropuerto Jorge Chávez: trabajos en pista garantizan óptimas condiciones de operaciones

MTC y LAP han trabajado coordinadamente para programar mantenimiento del 29 de agosto al 29 de octubre

0
486

(Aeronoticias): El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y Lima Airport Partners (LAP), concesionario del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, han trabajado de manera coordinada para programar el mantenimiento preventivo de la pista de aterrizaje, calles de rodaje y plataforma de estacionamiento de aeronaves de la infraestructura aeroportuaria.

Estos trabajos se realizarán del 29 de agosto al 29 de octubre, entre las 2:00 am a 5:00 am, lo cual permitirá que la infraestructura en el área de maniobras se conserve en óptimas condiciones para garantizar la seguridad, regularidad y eficiencia de la navegación aérea.

Las actividades en cuestión han sido programadas y consideradas desde noviembre del 2021, en un estrecho trabajo entre LAP y la Dirección General de Aeronáutica Civil del MTC.

Es importante recalcar que las aerolíneas han sido informadas con la debida anticipación sobre estas acciones, con el objetivo de que programen adecuadamente sus itinerarios de manera que no se realicen vuelos en los horarios de las fechas indicadas.

El MTC reitera su compromiso con los usuarios del transporte aéreo y toda la comunidad aeronáutica para ofrecer un servicio con altos estándares de seguridad y eficiencia.

Fuente: Andina Agencia Peruana de Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here