Aeropuertos alemanes plantean dividir pasajeros como medida de seguridad

0
98
(Aeronoticias).- Las autoridades aeroportuarias de Alemania vienen planteando la posibilidad de adoptar algunas controvertidas medidas de seguridad en sus aeropuertos como es el caso de Israel, como la división de pasajeros en diferentes grupos de riesgo en los aeropuertos, así informaron los medios locales. 
 
Los pasajeros de los aeropuertos alemanes llegarían a ser «seleccionados» en distintos grupos atendiendo a criterios se sexo, edad u origen, entre otros, y en función de ello, pasar un control u otro.
 
Aeropuertos alemanes plantean dividir pasajeros como medida de seguridad 
De esa manera, los sistemas de control serán más efectivos, defendió el futuro presidente de la Federación Alemana de Aeropuertos (ADV), Christoph Blume, en entrevista con el diario de Düsseldorf «Rheinische Post» en su edición de hoy.
Blume, que también es director del aeropuerto de Düsseldorf, en el oeste de Alemania, consideró que con esa medida podrían evitarse muchos errores en los controles de seguridad, indicó DPA.
Se manifestó además a favor de emplear toda la tecnología posible para evitar que se materialicen los riesgos terroristas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here