Aeropuertos Andinos del Perú se reunió con autoridades de Ayacucho

0
261

(Aeronoticias).- Con la intención de dar a conocer las mejoras en los servicios, la ampliación  de su capacidad y una inversión gradual en el aeropuerto Alfredo Mendívil de Ayacucho, el consorcio “Aeropuertos Andinos del Perú” se reunió con autoridades del gobierno regional y la municipalidad, así como con los representantes de operadores turísticos, quienes dieron a conocer sus opiniones para mejorar  el servicio en el aeropuerto ayacuchano.

En la reunión, participó el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ayacucho, Severino Castillo; el director regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), Juan Carlos Arango; el director regional de Cultura, Mario Cueto; el presidente de la CARETUR, Maryober Yupari; los representantes de la Municipalidad Provincial de Huamanga, de la Policía Nacional y de los operadores turísticos, quienes dieron algunos alcances sobre el servicio que se brinda actualmente.

El consorcio “Aeropuertos Andinos” recibió las inquietudes de los implicados en el sector turismo y aseguró que en dos años, la imagen del aeropuerto cambiará notablemente, además anunciaron una serie de inversiones que se realizará progresivamente.

“De nuestra parte le hemos sugerido que Ayacucho esté en la agenda turística a nivel nacional y mundial, porque tenemos muchos atractivos que ofrecer”, indicó Juan Carlos Arango director de la DIRCETUR, quien saludó la convocatoria que redunda en el desarrollo de la región. Diario la Voz de Huamanga.

Aeropuertos Andinos del Perú se reunió con autoridades de Ayacucho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here