Aeropuertos de Florida esperan 1,5 millones de pasajeros por Día de Acción de Gracias

0
188

(Aeronoticias).- Los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale, que contabilizan el mayor tráfico aéreo en el sur de Florida, esperan movilizar a cerca de 1,5 millones de pasajeros entre el 18 y 25 de noviembre con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Esperamos que unos 888.000 pasajeros utilicen el aeropuerto internacional de Miami en sus vuelos“ hacia destinos locales e internacionales con motivo de este período vacacional, dijo a Efe Greg Chin, portavoz de la terminal aérea.

Chin indicó que los días con mayor afluencia de pasajeros serán el domingo y lunes próximos e instó a los que tengan pensado volar a que ”lleguen al aeropuerto con unas dos horas de antelación“.

Para tranquilidad de los que van a utilizar este aeropuerto apuntó que no prevén que haya problemas de estacionamiento en los numerosos garajes disponibles.

Más información

Por otra parte, el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) informó que se calcula que más de 500.000 personas se movilizarán, lo que supone un promedio de 65.000 viajeros a diario durante este período vacacional.

Aeropuertos de Florida esperan 1,5 millones de pasajeros por Día de Acción de Gracias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here