Aeropuertos del norte y nor-oriente del Perú incorporarán pago del TUUA en boleto aéreo

0
188
(Aeronoticias).- Aeropuertos del Perú (AdP), empresa concesionaria de los aeropuertos del norte y nor-oriente del Perú suscribió un acuerdo con las más importantes compañías aéreas que utilizan sus terminales para la incorporación de la Tarifa Unificada de Uso del Aeropuerto (TUAA) dentro del costo del ticket aéreo, la cual será pagada por las aerolíneas en la modalidad de pago directo.
 
Con esta medida los pasajes aéreos que sean vendidos desde el 15 de febrero del 2011 incluirán el TUUA en el costé. La medida también aplicará a los pasajes que serán utilizados a partir del 15 de junio del presente año.
 
 Aeropuertos del norte y nor-oriente del Perú incorporarán pago del TUUA en boleto aéreo
Aeropuertos del Perú (AdP) es concesionaria de los aeropuertos de Tumbes, Talara (Piura), Piura, Chiclayo (Lambayeque), Trujillo (La Libertad), Anta – Huaraz (Ancash), Pisco (Ica), Chachapoyas (Amazonas), Cajamarca, Tarapoto (San Martín), Iquitos (Loreto) y Pucallpa (Ucayali). 
 
El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima y el Aeropuerto Internacional Velasco Astete del Cusco ya incorporan el pago del TUUA en el boleto aéreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here