Aeropuertos del Perú renueva Sala VIP en el terminal de Cajamarca: así luce ahora

El Aeropuerto de Cajamarca ahora luce un renovado salón VIP para que los pasajeros esperen cómodamente antes de abordar su vuelo. Esta transformación se llevará a cabo en otros 11 terminales de la red de Aeropuertos del Perú.

0
133

(Aeronoticias): El concesionario Aeropuertos del Perú (AdP) presentó la primera Sala VIP renovada de su red de terminales aéreos, un proyecto que anunció el pasado mes de diciembre. Para su ejecución, destinará un total de 1.5 millones de dólares en los 12 complejos a nivel nacional.

Tal como fue previsto en la presentación del acuerdo con NLG Holding, para llevar a cabo la renovación de imagen y modernización de los salones, el primero en recibir esta actualización fue el Aeropuerto Internacional Armando Revoredo Iglesias en la ciudad de Cajamarca.

La monto destinado comprende la restauración y ampliación de los salones VIP. Ello permitirá aumentar las capacidades de aforo, proporcionando así un ambiente elegante y adecuado para los pasajeros en la sala de embarque que accedan a estas instalaciones.

En detalle, la sala VIP del aeropuerto de Cajamarca, conocido por su nombre comercial “Caral Vip Lounge”, luce hoy nuevo mobiliario. Además, una mayor distribución de los espacios de relajo y un amplio surtido de productos de consumo.

Aeropuertos del Perú renueva su primera Sala VIP en el terminal de Cajamarca: Así luce ahora

También se puede observar un renovado bar y detalles artísticos para acompañar la espera de los viajeros que utilicen estos espacios.

Aeropuertos del Perú renueva su primera Sala VIP en el terminal de Cajamarca: Así luce ahora

Renovación de más Salas VIP

De manera consecutiva, AdP realizará la modernización de las Salas VIP en los otros 11 terminales aéreos de su red nacional. La ruta de transformación seguirá en Chachapoyas, Chiclayo, Anta-Huaraz, Iquitos, Pisco, Piura, Pucallpa, Talara, Tarapoto, Tumbes y Trujillo.

Como mencionamos, NLG Holding opera Caral VIP Lounge, la cadena de salones de espera VIP ubicados en los principales aeropuertos del país. La empresa se especializa en el diseño, desarrollo, renovación y operación de salones independientes, cafeterías y tiendas de conveniencia en aeropuertos de todo el mundo. 

“Esta primera inauguración se realizó en el aeropuerto de Cajamarca con la finalidad de continuar mejorando la experiencia de viaje de todos los pasajeros de la región y elevar los estándares de calidad de nuestras instalaciones”, destacó AdP en una publicación.

Aeropuertos del Perú renueva su primera Sala VIP en el terminal de Cajamarca: Así luce ahora

Fuente: peru-retail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here