Aerosmith hizo vibrar al Perú con maravilloso concierto

0
209

(Aerosmith) El momento tan esperado por todos los peruanos, llegó, la noche de ayer, donde alrededor de 35 mil personas disfrutaron de un magnífico concierto presentado por la banda «Aerosmith».

Todo estaba listo, la gente bien ubicadas, las luces preparadas, el sonido perfecto, cuando comenzó a escucharse las primeras notas de «Eat theRich», canción que hizo estallar a toda la gente en la explanada del Estadio Monumental, que comenzó a cantar con la idea de dejar su voz al termino del concierto.

Aerosmith hizo vibrar al Perú, con maravilloso concierto

 

Des pues de una canción más, Steven Tyler, saludo a todos los asistentes en español diciendo: «¡Buenas noches, mi gente de Perú!». Las voz inconfundible y sorprendente de Tyler enloqueció a Lima, donde entonó canciones como Crazy, Crin, Pink, Falling in Love, entre otras, donde la mas cantada por los fans fue sin duda I don’t want to miss a thing.

Un momento cumbre de la noche fue cuando Steven Tyler comenzó a tocar su armónica, y luego de eso la tiro al público fomentando el loquerio entre los fans que se dieron cita a uno de los mejor conciertos que ha tenido el Perú, en su historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here