Aerosur acumula 330 denuncias en 3 meses

0
182

(Aeronoticias).- El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Clifford Paravicini, informó ayer que AeroSur, de enero a marzo de este año, tiene al menos 330 denuncias por atrasos y cancelación de vuelos.

“Tenemos 330 denuncias (en contra de AeroSur), estadísticamente contadas, por atrasos, cancelación de vuelos; los últimos que han sido duros han sido los vuelos a Madrid, que han sido por cancelación de vuelos”, informó en entrevista con los medios estatales.

Precisó que esas denuncias fueron registradas sólo en los primeros tres meses de la presente gestión. No obstante, aclaró que las 330 denuncias no tienen sentencias ejecutoriadas y lamentó la lentitud en los procesos de defensa de los usuarios. “Se empieza por la intimación y la empresa tienen tiempo para defenderse”.

AeroSur atraviesa una crisis económica, según dijo el expresidente de esa línea aérea Humberto Roca, a raíz de la mala administración de los actuales ejecutivos y una supuesta campaña de desprestigio.

Planes. Asimismo, Paravicini señaló que los dos planes de salvataje que presentó AeroSur son “insuficientes”, porque aún no plantean inyecciones económicas “contundentes”.

Explicó que en uno de los planes presentados por AeroSur se prevé invertir en la empresa de forma inmediata alrededor de $us 5 millones y el segundo plantea una inversión “decenal” de recuperación de todo su flujo financiero.

Diario La Razón de Bolivia.

Aerosur acumula 330 denuncias en 3 meses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here