AeroSur recibe certificación internacional

0
169

(Aeronoticias).- La empresa boliviana AeroSur recibió por segunda vez consecutiva de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) la certificación IOSA (IATA Operacional Safety Audit), según publicó la web fmbolivia.tv.

Esta certificación es reconocida como estándar mundial para la evaluación de la administración de calidad, seguridad y control de las empresas aéreas.

Luego de la recepción de este documento, AeroSur ha ratificado ante organismos internacionales el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad, que la ubican en el selecto grupo de aerolíneas con el sello IOSA a nivel mundial.

Con la inclusión de AeroSur en este registro, la IATA acredita que la aerolínea boliviana ha cumplido todos los requisitos para superar las auditorias especializadas IOSA en las áreas de Gestión y Organización, Operaciones de Vuelo, Ingeniería y Mantenimiento, Cabina de Pasajeros, Carga, Asistencia en Tierra, Seguridad Operacional, Seguridad Corporativa, Despacho y Control Operacional.

AeroSur recibe certificación internacional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here