AETAI NO TIENE LEGITIMIDAD PARA DEFENDER LOS INTERESES NACIONALES

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En una información aparecida en el decano de la prensa nacional el diario El Comercio la asociación de empresas de transporte aéreo internacional AETAI ha expresado que el factor principal de la caída de las empresas de bandera – no sabemos que habrá querido decir – ha sido la falta de una gestión estratégica a largo plazo, agregando que ha habido muchos motivos, cada una en un caso particular, pero que en todas estaba presente la falta de empresarios serios.

Un medio turístico de chismes de turismo, le da el valor agregado a estas declaraciones diciendo que su autor Carlos Gutiérrez Laguna fue director general de Aeronáutica Civil del Perú lo cual prueba que están en el espacio ultraterrestre ya que esto no es verdad, el abogado aludido fue un funcionario de segundo nivel de la DGAC en la época de Fujimori.

AETAI NO TIENE LEGITIMIDAD PARA DEFENDER LOS INTERESES NACIONALES

 

AETAI defiende los intereses de las empresas extranjeras que dominan el mercado doméstico y los derechos de tráfico del Perú a nivel internacional y no tiene legitimidad para agredir al empresariado aeronáutico nacional del Perú como lo hace este señor Gutiérrez diciendo que no hay empresarios serios y en todo caso debería de individualizarlos, ya que consideramos que muchos de los que hablan estas tonterías como el Sr. Carlos Gutiérrez Laguna no le llegan ni a la suela de los zapatos a aquellos empresarios peruanos que han luchado por hacer y desarrollar empresas de aviación en el Perú, con mucha mala suerte porque existieron gobiernos entreguistas, leyes infames, una DGAC muchas veces digitada para destruir el desarrollo de las empresas peruanas y en  general una historia de la aviación civil que a veces la escriben los traidores.

Aeronoticias rechaza el agravio del gerente general de AETAI, Carlos Gutiérrez Laguna a los empresarios peruanos de aviación civil en esta publicación ligera T.News al decir que al Perú le faltan empresarios serios, eso no es verdad hay que profundizar en una realidad en la cual el fracaso de la industria aérea peruana está relacionado fundamentalmente al marco aeropolítico en un 90 por ciento en donde el Estado a diferencia de lo que hace Chile no apoya a los capitales 100 por ciento peruanos.

La Asociación Peruana de Empresas Aéreas debería pronunciarse a AETAI sobre las opiniones que manifestó el gerente general de AETAI que suponemos fueron a titulo personal y que a nuestro juicio agravian a todos los empresarios aeronáuticos peruanos en todas las épocas en la historia de la aviación civil.

  

 

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