Afellay se convierte en el nuevo jugador del Barcelona

0
208

(Aeronoticias) Uno de los mejores equipos del mundo, sin duda es el Barcelona, quien no solo están pensando en terminar bien este año, sino tamien ya lo hacen de cara al próximo año, y la siguiente temporada, y es que ya se hizo oficial la nueva incorporación en el plantel, estamos hablando del holandés Ibrahim Afellay, quien se unirá al club desde el mes de enero, y donde actualmente juega, para el PSV de Holanda.

afellay

El mediocampista de 24 años de edad se convierte asi, en la primera incoporacion del mercado de invierno. Según publicó el sitio oficial del club, la negociación rondaría los 3 millones de dólares, por lo que de esta manera el holandés de origen marroquí, dejará de ser el capitán del PSV, donde seguramente tendría una buena despedida.

De esta manera Afellay se convierte en el jugador holandés número 19 que viste con los colores azulgranas, y es el setimo jugador del PSV, que va al club catalán, asi como lo hicieron jugadores muy reconocidos como fueron los casos de Cocu, Koeman, Ronaldo, entre otras grandes estrellas mundiales que fueron un símbolo en el Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here