Afirman haber visto restos del avión de Malaysia Airlines el día de su desaparición

0
172

(Aeronoticias).- El avión de Malaysia Airlines se estrelló en el mar de Andamán, según la declaración de una malasia que asegura haber visto los restos del Boeing 777-200 en el agua el mismo día en el que la aeronave desapareció.

Latife Dalelah, afirma que el pasado 8 de marzo, desde el avión en el que regresaba a Kuala Lumpur en un vuelo a través del Océano Índico, vio los restos de una aeronave parcialmente sumergida en el agua cerca de las islas Andamán, informa el portal de ‘Daily Mail’.

«Estaba mirando por la ventana del avión ya que no podía dormir. El monitor de mi asiento mostraba que nuestro vuelo se encontraba sobre el océano Índico, cuando vi un objeto plateado en el agua», dijo Dalelah, de 53 años de edad.

Agregó que durante el vuelo, había visto varias embarcaciones e islas antes de ver el objeto plateado, por lo que echó «un vistazo más atento» y se sorprendió «al ver lo que parecía ser la cola y el ala de un avión en el agua».

«Desperté a mis amigos en el vuelo para comentárselo pero no me creyeron. También intenté advertir a la azafata pero me dijo que me tomara algo para dormir», comentó Latife.

Su versión también fue cuestionada por algunos pilotos, que argumentan que es difícil que alguien pueda distinguir algo en el agua con semejante precisión desde una altura de 11 kilómetros.

«Sé lo que vi. Estoy convencida de que vi el avión. No voy a mentir, porque acababa de regresar de una peregrinación», insistió Dalelah. Cuando su avión aterrizó en Kuala Lumpur, la mujer relató a sus hijos lo que había visto, y «solo ahí ellos me dijeron que el vuelo MH370 había desaparecido», añadió.

Ese mismo día Dalelah presentó su testimonio en una comisaria, y solo ahora las autoridades malasias han empezado a tomar en serio sus declaraciones, ya que las islas descritas por la mujer, al sur del océano Índico, se encuentran en la ruta que habría tomado el Boeing 777-200 tras desaparecer de los radares.

 

Fuente:actualidad.rt

Foto:actualidad.rt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here