Afirman que Alan García no permite sucesores

0
123
(Aeronoticias).- Un análisis político del sociólogo Julio Cotler concluye que el actual gobernante del Perú, Alan García Pérez, quien al mismo tiempo jefatura su  partido político (APRA), no permite que otro dirigente lo suceda en el mando.

Según Cotler, García es capaz de cortar cabezas en el APRA  a cualquiera que intente reemplazarlo en este nivel porque aspira decididamente volver al poder dentro de 6 años, esto es, como resultado de las elecciones presidenciales del 2016.

El analista dijo que esto se evidenció al desaparecer prácticamente de la escena política peruana  su compañero Jorge del Castillo, quien  se perfilaba con mucha opción a ser el candidato oficial del APRA para los comicios del próximo año.

Cotler, quien formuló estas declaraciones durante una entrevista en el espacio televisivo “Prensa Libre” la noche de ayer,  opinó también que el APRA ha entrado a una etapa de agonía donde muchos de sus integrantes se han desafiliado  y hasta vientres de alquiler ofrecen ahora, aparte de oponerse al voto voluntario para que prevalezca la consigna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here