Afirman que el Congreso Descentralizado en Ica fue exitoso

0
224

(Aeronoticias).- El reelegido  congresista Jhony Lezcano, de las filas de AccIón Popular, grupo  que conforma un bloque parlamentario con el Partido Aprista, declaró esta mañana que el Congreso Descentralizado que concluyó ayer sus labores en el Departamento de Ica “ fue muy positivo”.

«Cómo no va a ser importante este evento que por primera vez se realiza en el Perú, si se han aprobado proyectos de ley como la creación de la Universidad Tecnológica de Chincha que se  requiere con urgencia para contar con profesionales de alto nivel  que exploten  los productos que Ica  exporta a todo el mundo”, sostuvo Lezcano.

Por otro lado rechazó los calificativos de “ figuretis” que el locutor Mario Saldaña, del canal 2 había endilgado contra los congresistas que participaron en este acontecimiento al que el locutor Saldaña manifestó que podría considerarse como “un circo”,  en su programa A primera hora.

Lezcano dijo también que la votación a mano alzada con que los congresistas demostraron su voluntad , a falta del reglamentario tablero electrónico en el Coliseo “José Oliva Razzeto”, no podía anular la aprobación de las mociones. “ Soy abogado”, le recordó al locutor, añadiendo que con  o sin tablero la decisión será la misma. Foto: Peru.com

Afirman que el Congreso Descentralizado en Ica fue exitoso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here