Afirman que revocar a la alcaldesa de Lima sería nefasto

0
221

(Aeronoticias).- El prestigioso jurista, Julián Palacín Fernández, presidente de la Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima (CAL) ,quien ha participado en numerosos foros en el mundo entero, declaró hoy que revocar a la alcaldesa Susana Villarán sería sentar un precedente nefasto para la marcha del país.

“ Nuestra sociedad vive momentos turbulentos, a punto de convertirse en un país de ficción, de mentiras, ¿quiénes son los líderes que piden su revocatoria ¿? : impresentables, sin  méritos políticos  ni académicos”,  remarcó.

Palacín se pronunció así durante la entrevista que concedió al programa “El pollo y sus amigos” que dirige Fernando Arrarte  Granda a través del canal 11 de la televisión limeña.

En otro pasaje de sus declaraciones Palacín aclaró que no es político si no hombre de leyes y que considera a Susana Villarán como una mujer honesta a quien oscuros personajes la atacan con perversidad y con fines  malignos.

Finalmente invocó a los limeños y limeñas a reflexionar sobre su decisión al presentarse a depositar sus votos  el domingo 17 “ porque al fin y al cabo quien juzgará a la alcaldesa Susana Villarán será la historia, cuando concluya el mandato para el que  fue elegida democráticamente por el pueblo”.

Afirman que revocar a la alcaldesa de Lima sería nefasto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here