África: Ryanair apertura base de operaciones

0
63

(Aeronoticias).- Ryanair invertirá cerca de 200 millones de dólares para abrir una nueva base de operaciones en la ciudad de Agadir, Marruecos, desde donde operará vuelos a distintas partes de Europa. 

Con esta nueva base, la aerolínea de bajo costo creará cerca de 60 nuevos empleos directos, abrirá un total de 25 rutas, incluyendo 16 totalmente nuevas, y operará hasta 55 vuelos por semana

Ryanair prevé operar vuelos a Bolonia, Bruselas, Roma, Dublín, París, Oporto, Toulouse y otras ciudades europeas a partir de este invierno, con tarifas a partir de los 20 euros, informó en un comunicado. 

La apertura de esta nueva base es la tercera que Ryanair tiene en Marruecos. “Nos beneficiaremos de una alianza excelente con el aeropuerto, con el cual tenemos una relación estrecha desde que el primer vuelo despegó de Agadir en 2008 y estamos muy felices de continuar con el crecimiento en la región luego de 13 años de éxitos”, dijo Eddie Wilson, director general de la aerolínea de bajo costo. 

Actualmente, Ryanair vuela a 37 países, cuenta con 84 bases distribuidas en Europa y el Norte de África, además de que tiene una flota de 450 aeronaves y operaba, previo a la crisis por el covid-19, un total de 2,500 vuelos diarios.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here