Agatha Ruiz de la Prada celebra los 15 años de EIMI

0
100
(Aeronoticias).- La diseñadora, invitada por Proexport, será la encargada de cerrar la XV version de EIMI con su colección de ropa infantil.

La reconocida diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada afirmó en rueda de prensa que su desfile infantil en Bucaramanga busca ser un reconocimiento a los quince años de historia de la Feria Internacional de la Moda Infantil, EIMI 2010, que se llevará a cabo hasta el próximo 23 de julio.

aghataruiz

«Esta es una feria en crecimiento, pero con todo muy cuidado y bonito. Aquí se puede ver la calidad y la creatividad de los diseños santandereanos y, en general, la de los colombianos. Por eso, esta es una de las ferias de moda infantil con mayor reconocimiento en América Latina», afirmó.

La diseñadora, que presentará su colección infantil por primera vez en este país, manifestó que «en Colombia la moda es una forma de expresión de la creatividad, alegría y positivismo de su gente».

Según Vicente Mompó, gerente de mercadeo de la línea infantil de Agatha Ruiz de la Prada, con la diseñadora viajó a Bucaramanga un equipo encargado de buscar oportunidades de fabricación y distribución de sus productos en Colombia y desde aquí a otros países.

Agatha Ruiz de la Prada diseña, además de ropa, productos que van desde mecheros, perfumes para mujer y hombre, parques para niños, muebles juveniles, pinturas para el hogar, decoración navideña, joyas, vajillas y maquillaje, hasta accesorios para mascotas.

En la actualidad cuenta con tiendas propias en Madrid, Barcelona, París, Milán y Nueva York, además de tener presencia permanente en tiendas de más de 150 países, entre ellos Colombia.

De la Prada, invitada por Proexport, hizo un recorrido por algunos de los centros comerciales de la ciudad para conocer la oferta de confección infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here