Agencia Civa invertirá $ 13 millones

0
191

(Aeronoticias) Una de las empresas grandes en lo que se refiere al transporte público, es sin duda la Agencia Civa, donde para este año se realizará una inversión de 13 millones de dólares, con el propósito de brindar un mejor servicio a los pasajeros, como es modernizar su terminal y la adquisición de nuevas flotas de buses.

Civa será también una de las 60 empresas que operarán en el nuevo terminal terrestre Plaza Norte, en donde han firmado un contrato de 5 años, donde contarán con 3 tiendas para vender los pasajes. Cabe mencionar que a partir del 15 de mayo comenzarán a tener viajes internacionales, siendo el primer destino Piura-Guayaquil.

Agencia Civa invertirá $ 13 millones

Luego se implementará las rutas Chiclayo-Guayaquil, y también Lima-Guayaquil, donde los viajes serán todos los días, donde para eso invertirán 12 millones de dólares para obtener más flota de buses.

Aeronoticias, considera que esta inversión que realizará la agencia Civa, beneficiará tanto a ellos como a los mismos pasajeros, ya que siendo una agencia moderna, las ventas de pasajes crecerán un 20%.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here