Agencias de Viaje se quejan por cierre de Aeropuerto de Juliaca

0
149

(Aeronoticias).- De nada vienen sirviendo los esfuerzos que viene haciendo promperú y la empresa privada para promocionar el destino turístico Puno a través de tarifas aéreas reducidas. Aeropuertos Andinos del Perú ha venido sospechosamente obligando a CANCELAR durante la presente semana los vuelos hacia el aeropuerto de Juliaca.

En efecto, durante toda la presente semana Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), concesionaria del Aeropuerto de Juliaca ha venido cancelando sistemáticamente el tráfico aéreo hacia el terminal aéreo de Juliaca, con la justificación de la realización de obras civiles de reparación de la pista de aterriaje perjudicando ostensiblemente a centenares de viajeros y consecuentemente anulando paquetes turísticos hacia el destino turístico.

Al respecto, Manuel Quiñonez León, Presidente de Caretur, y Sonja Auinger, Presidenta de la Asociación Regional de Agencias de Viajes (ARAVITP) coincidieron en resaltar la falta de previsión de los funcionarios encargados de dichas obras civiles, debiendo éstos, a su parecer, anticipar con tiempo considerable la imposibilidad de la pista de aterrizaje. Se supo que la ARAVITP convocará en las siguientes horas a una conferencia de prensa dando detalles sobre los perjuicios que ocasiona la arbitraria medida al destino turístico Puno, más aún si promperú viene realizando esfuerzos denodados para promocionar la Festividad más importante del folklore peruano.

Prensatur.pe

Agencias de Viaje se quejan por cierre de Aeropuerto de Juliaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here