AGENCIAS NORTEAMERICANAS DE TURISMO MIRAN A CUBA

0
226
Luego que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, anunciará el retiro de ciertas restricciones para conectarse con Cuba, poniendo fin a las limitaciones para que sus ciudadanos visiten esta isla, que otrora fue un paraíso para la industria turística norteamericana, los operadores han empezado a moverse con muchas expectativas.

Pero los expertos comentan que tendrá que transcurrir todavía algún tiempo antes que los estadounidenses puedan acudir en masa a los clubes nocturnos y bares de La Habana.

Frente al futuro provisor, se espera ahora que los líderes latinoamericanos que participarán en la Cumbre de las Américas en Trinidad y Tobago esta semana soliciten a Obama mayor claridad, más detalles, sobre lo que todavía se ve como una puerta semiabierta para ir de vacaciones a la mayor isla del Caribe.

Mientras tanto, en estos días los viajeros autorizados para ir a Cuba dependen de operadores que organizan vuelos chárter y para que las grandes empresas estadounidenses puedan volar hacia la isla, necesitarán que su gobierno negocie un acuerdo bilateral con el de Cuba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here