Agreden físicamente a Lindsay Lohan en hotel de Nueva York

0
159

(Aeronoticias) La actirz Lindsay Lohan tuvo una discusión violenta el día de ayer domingo con un hombre de 25 años, en su habitación de hotel en Nueva York por unas fotos en un celular. El hombre agarró o empujó a la actriz, según informó un policía.

El policía no estaba autorizado para hablar públicamente sobre el incidente ocurrido , por lo que reveló la información bajo condición de anonimato. El publicista de Lohan, Steve Honig, expresó que no fue necesario hospitalizar a Lindsay y que ella “está cooperando completamente con la investigación”.

Las autoridades confirmaron que Christian LaBella, un residente de Valley Village, California, fue detenido a las 6 de la mañana a raíz del caso. Enfrenta un cargo de delito menor por agresión física. La Policía reconoció que LaBella fue detenido, pero se negó a identificar a la otra parte, alegando que es la presunta víctima de una agresión.

El hombre seguía detenido el domingo por la tarde y no pudo ser contactado para hacer declaraciones.

El policía afirmó que la actriz y LaBella se habían reunido momentos antes en un club. No quedó claro si ya se conocían.

Cabe señalar, que este incidente ocurre una semana después de que Lohan de 26 años fuera acusada de golpear lateralmente a un peatón con su automóvil fuera de un club nocturno y darse a la fuga. La Policía la infraccionó y tiene previsto asistir a los tribunales el 23 de octubre.

Agreden físicamente a Lindsay Lohan en hotel de Nueva York

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here