Agremiados del Colegio de Abogados de Lima tendrían 20 mil becas para maestría en el 2014-2016

0
189

(Aeronoticias) El “Decano de la Esperanza” a las elecciones del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacin Fernández, para el periodo 2014-2016, lleva un plan de trabajo sumamente positivo en defensa de la abogacía peruana y del mejoramiento de las condiciones académicas y socioeconómicas para 60,000 agremiados.

Se plantea la implementación de un seguro médico privado para agremiados, la Casa del Abogado de la Tercera Edad, la Farmacia Popular del Abogado y el Otorgamiento de 20 mil becas para estudiar maestría a igual número de abogados jóvenes para que en la forma virtual presencial puedan seguir en un número de 10 mil vacantes en derecho aéreo y especial, 2 mil en derecho civil, 2 mil en derecho laboral, 2 mil en derecho constitucional y 2 mil en derecho de familia.

Quienes obtengan la beca tendrán que estudiar y rendir un examen mensual, escrito y un examen final oral ante 3 catedráticos con una sustentación de tesis en 4 periodos semestral.

Debemos recordar que Julián Palacin bautizado como el “Decano de la Esperanza” entre 1989 y 1995, en convenio entre el Instituto Peruano de Derecho Aéreo, el Colegio de Abogados de Lima, la facultad de derecho y ciencia política y la unidad de post grado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos otorgó más de 600 becas a abogados peruanos, colombianos, venezolanos, panameños, hondureños, guatemaltecos, del Salvador y Egipto, para que sigan esta especialidad en un curso de post grado en Derecho Aéreo y Espacial que tuvo 400 horas lectivas, tesis y examen final, del que egresaron juristas de la talla de Elcira Vásquez Cortez, Vocal de la Corte Suprema y otros juristas que hoy desempeñan cargos importantísimos en el Perú y en el extranjero.

El candidato de la esperanza, considera que el mejor legado de cualquier gestión en el Decanato del CAL es dar miles de cursos de especialización y especialmente el objetivo de 20 mil becas de maestría, que permitirían que miles de abogados jóvenes que no tienen posibilidades económicas puedan tener este beneficio académico a través de nuestro gremio, el Colegio de Abogados de Lima, y ese es el reto y la meta a cumplir.

VER VIDEO DEL CURSO DE POST GRADO EN DERECHO AEREO Y ESPACIAL DIRIGIDO POR EL DR. JULIAN PALACIN FERNANDEZ EN CONVENIO ENTRE EL IPDA, EL CAL Y LA UNMSM, DEL QUE EGRESARON MAS DE 600 BECADOS POR EL «DECANO DE LA ESPERANZA» ENTRE 1989 Y 1995.

Agremiados del Colegio de Abogados de Lima tendrían 20 mil becas para maestría en el 2014-2016

 

{loadposition relacionados}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here