Ahora afiliados de AFP Integra podrán hacer trámite por correo electrónico

0
182

(Aeronoticias).-Desde hoy  miércoles los afiliados a la AFP Integra que deseen permanecer en la comisión por remuneración (flujo) y todavía no han podido manifestar su decisión a su AFP, lo podrán hacer a través de un correo electrónico certificado.

Según explicó la citada AFP, los afiliados deben ingresar al portal institucional de la AFP y descargar para luego imprimir el formulario “Elección de comisión sobre el sueldo” disponible en www.integra.com.pe/elecciondecomision.

Posteriormente deberán llenar el formulario debidamente con letra legible y adjuntar una copia del DNI vigente.

Finalmente enviar ambos documentos escaneados en un solo correo a la dirección electrónica elecciondecomision@integra.com.pe.

“Los formatos aceptados son PDF, JPG, TIFF o PNG. Solo se aceptarán solicitudes de las personas afiliadas a AFP Integra”, afirmó.

Explicó que una vez que se reciba el correo electrónico con los documentos, se enviará un correo electrónico certificando el envío con un número de solicitud. Si la solicitud es rechazada, se contactará al afiliado en las siguientes 72 horas de recibido el correo electrónico.

Los días jueves 28 y viernes 29 de marzo en las agencias de Lima, Arequipa, Chiclayo, Piura, Trujillo y Cusco se atenderán de 8 a.m. a 1 p.m.

Si usted amable lector aún no ha realizado el trámite respectivo, todas las agencias de AFP Integra a nivel nacional atenderán los sábados 23 y 30 de marzo hasta las 6 p.m.

afp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here