Air Arabia estrena nueva web para mejorar su oferta ‘online’ y facilitar el uso.

0
172

(Aeronoticias).- Air Arabia ha renovado su página web con el objetivo de mejorar la comodidad del cliente y la experiencia ‘online’, proporcionando «una guía fácil y rápida» que permite a los pasajeros planificar su viaje y «reservarlo con comodidad», informó la aerolínea en un comunicado.

De esta forma, la ‘low cost’ ha mejorado el acceso a las promociones mensuales, exclusivas para reservas ‘online’, habilitando ‘banners’ que conducen directamente a secciones como «nuestros mejores precios» o «lugares más populares» los cuales ofrecen tarifas especiales o con importantes descuentos.

La nueva plataforma combina un diseño moderno con facilidad de uso, lo que permite al pasajero tener un acceso fácil y rápido a la información sobre el viaje como horarios de vuelos, compra de billetes, check-in online, cambio de vuelos, etc.

Asimismo, la aerolínea ha mejorado el sistema de la página, de manera que permita una navegación más rápida y la personalización de la información ofrecida, a través de pequeñas herramientas que proporcionan datos relevantes y ofertas específicas al usuario teniendo en cuenta su localización geográfica y preferencias.

La web también ofrece una amplia guía de destinos, con información relevante de todas las ciudades a las que vuela la compañía.

La página está disponible en ocho idiomas: inglés, árabe, francés, ruso, castellano, alemán, italiano y turco, aunque en los próximos meses se irán añadiendo más, según adelantó la compañía.

Según el presidente ejecutivo de Air Arabia , Adel Ali, el diseño y las características mejoradas de la nueva web están dirigidos a ser más útiles a tres tipos distintos de clientes: los que saben dónde quieren viajar, los clientes que desean recibir algo de ayuda una vez que han decidido el destino y por último, aquellos que necesitan asesoramiento para identificar un destino al que les gustaría viajar.

«La nueva página web ha tenido en cuenta a estos tres tipos de viajeros y estamos seguros de que en nuestra web, encontrarán toda la información que necesitan, además de la mejor relación calidad-precio», añadió.

 

Fuente: aviacionaldia

Foto: (Captura)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here