Air Berlin: ¿Por qué mis maletas terminaron en Marte, gracias a ti?

0
168

(Aeronoticias).- ¿Dónde está Holmes? Estimado Conan Doyle ¿Dónde pusiste a tu creación, Sherlock Holmes? Un importante caso de maletas perdidas en el vórtice de Air Berlin requiere ser resuelto…

Lejos de la exageración, la reputación de Air Berlin en sus cuentas en redes sociales terminó por venirse abajo estrepitosamente por… ¡El misterioso caso de las maletas perdidas!. En un evidente caso de pena ajena y furia, los usuarios en Twitter y Facebook arrojaron la cólera de tener sus equipajes perdidos, sin saber si terminaron descuidadas en algún rincón, partida en trozos, o flotando en alguna estación espacial (si la licencia literaria lo resiste)…

«De un grupo de aquellos que viajaron en el vuelo AB 8109 desde Estocolmo al Aeropuerto de Berlín-Tegel el 9 de agosto de 2013. NINGUNO de los equipajes registrados fue cargado en el avión -casi 200 piezas perdidas entre los pasajeros», señaló una cuenta abierta llamada Airberlin. Your Luggage?

«Fui asaltado por una azafata de @airberlin», gritó uno, en un evidente acto de sarcasmo. «Su servicio es catastrófico», mencionó otro. Inclusive hubo quien cuestionó el derecho de existencia de aerolíneas capaces de molestar a los pasajeros en un momento del año tan maravilloso. «La gente que manejó mis maletas estaban BORRACHOS», gritó un tercero.

Ni los músicos se salvaron, cuando una banda de metal y otra de rock fueron afectados, en menos de un mes, por la incompetencia con nombre Air Berlin. «Oye @airberlin, ¡Perdiste nuestras guitarras/pedales/baterías hace 7 días y casi arruinas nuestro tour! ¿Puedes devolvérnoslas ya? Gracias», dijo la banda METZ

«Llegué a Düsseldorf sin mi maleta. Son inútiles, @airberlin. Sin disculpa, ni idea. ¿Qué pasó con la eficiencia alemana?», escupió el usuario @_5foot1, quien se envolvió en una escaramuza con el representante en Twitter de la aerolínea.

«@_5foot1 Lo sentimos por el inconveniente causado. ¿Contactaste con el oficina de objetos perdidos del aeropuerto de Düsseldorf?«, dijo. Entonces respondió que sí, y que ahora estaba sin ropa más que la que tenía puesta en ese entonces. La aerolínea pidió disculpas, y remitió a la oficina de objetos perdidos, que ya había sido consultada, y de una manera muy Air Berlin, evadió el asunto.

Con información de Slate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here