Air Canada cumple sus primeros 80 años uniendo los cielos del mundo

0
215

La oficina de Perú, liderada por su gerente de ventas, Patricia Lúcar de Hende, realizó una cálida reunión con sus más cercanos colaboradores, a quienes agradeció por su compromiso para seguir liderando en atención al cliente, tecnología y buenas prácticas. Así, en simultáneo, en los países donde opera Air Canada, se extendieron los buenos deseos y anécdotas, desde que la línea aérea de bandera canadiense despegara por primera vez en el mundo hace ocho décadas para unir diversos destinos.

Hoy, Air Canada es la mayor aerolínea doméstica e internacional de Canadá que sirve a más de 200 aeropuertos en seis continentes y se encuentra entre las 20 mayores aerolíneas del mundo.  Además, como se sabe, el 16 de diciembre próximo Air Canada inaugurará la ruta Lima Montreal, la que se sumará a la ya existente Lima Toronto. ¡Sobrados motivos para celebrar!

Acerca de Air Canada

Air Canada es la mayor aerolínea doméstica e internacional de Canadá que sirve a más de 200 aeropuertos en seis continentes. La compañía de bandera de Canadá se encuentra entre las 20 mayores aerolíneas del mundo y en 2016 atendió a cerca de 45 millones de clientes. Air Canada, junto con sus socios regionales de Air Canada Express y Air Canada Rouge, ofrece un servicio directo regular de pasajeros a 64 aeropuertos en Canadá, 57en Estados Unidos y 95 en Europa, el Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Air Canada es un miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo, que atiende a 1.300 aeropuertos en 191 países. Para obtener más información, visite: www.aircanada.com , siga @AirCanada en Twitter y únase a Air Canada en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here