Air Canada expandirá su programa de identificación digital

0
72
Air Canada and YVR are the first in Canada to invest in the technology and equipment to modernize the Canadian airport travel experience by offering travellers the convenience and security of digital recognition at the gate to confirm their identities. (CNW Group/Air Canada)

(Aeronoticias): La próxima evolución de la experiencia digital de Air Canada se lanzará el 3 de diciembre con la expansión del programa de Identificación Digital de la aerolínea como una opción de embarque para casi todos sus vuelos nacionales en el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Tras un exitoso proyecto piloto en vuelos seleccionados, Air Canada y el Aeropuerto de Vancouver son los primeros en Canadá en invertir en la tecnología y el equipo para modernizar la experiencia de viaje en los aeropuertos canadienses al ofrecer a los viajeros la comodidad y seguridad del reconocimiento digital en la puerta de embarque para confirmar sus identidades.

«Estamos encantados de asumir una posición de liderazgo con la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver en el uso de la tecnología para simplificar y transformar el embarque de casi todos nuestros vuelos nacionales que parten del aeropuerto. La identificación digital se utiliza fácilmente para agilizar numerosas actividades diarias, como desbloquear teléfonos e ingresar a los lugares de trabajo, y llevar esta tecnología a la puerta de embarque mejora la experiencia de viaje, haciendo que el embarque en los vuelos sea cómodo y sin esfuerzo. Los comentarios de los clientes, en particular de nuestros viajeros frecuentes, durante la fase piloto fueron muy positivos. Esperamos expandir esta tecnología a otros aeropuertos», dijo Tom Stevens, Vicepresidente de Aeropuertos Canadienses y Estrategia de Experiencia del Cliente en Air Canada.

«Junto con Air Canada, nos complace presentar la identificación digital como parte del proceso de embarque para vuelos nacionales en el aeropuerto. La identificación digital permitirá a los viajeros verificar su identidad de manera rápida y segura en los puntos de contacto clave del aeropuerto, de manera similar a desbloquear un teléfono inteligente o realizar transacciones», afirmó Tamara Vrooman, presidenta y directora ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Vancouver. “Este proceso mejorado reducirá los tiempos de espera y proporcionará un viaje más cómodo y sin complicaciones».

Fuente: enelaire.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here