Air Canada incrementará sus vuelos entre Lima y Toronto

0
153

(Aeronoticias).- Air Canada anunció que a partir de diciembre de este año aumentará una cuarta frecuencia semanal en la ruta Lima-Toronto, de esta manera fortalecerá la presencia de la aerolínea canadiense en el mercado peruano, sostuvo el gerente general para Perú y Chile, Alfredo Babún.

Air Canada unirá Toronto con Lima en un vuelo de ocho horas, los días martes, miércoles, jueves y domingo, llegando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 07:50 horas. Mientras que los lunes, miércoles, jueves y viernes saldrá rumbo a Toronto a las 10:25, arribando a las 18:20 horas.

«Estos horarios de salida y llegada son muy convenientes, pues nos permitirán ofrecer a nuestros pasajeros inmejorables posibilidades para conexión de vuelos desde Toronto, a través de nuestra amplia red global: más de 60 ciudades de Canadá, 57 destinos en los Estados Unidos y 63 ciudades de Europa, Medio Oriente, Asia, Australia y El Caribe», destacó el ejecutivo.

Por su parte, la gerente de ventas para el Perú, Patricia Lucar, comentó que desde que inició operaciones el año 2004, Air Canada ha tenido un crecimiento sostenido, principalmente en el segmento corporativo. Hoy sus modernos aviones superan el 90% de ocupación en la ruta Lima-Toronto.

«Para incrementar los pasajeros del segmento turístico se está trabajando de la mano con las agencias de viajes y tour operadores peruanos. Se tiene que vender a Canadá como una nueva alternativa de viaje», precisó la ejecutiva.

El dato

El 2011 la línea aérea fue elegida como «La Mejor Aerolínea Internacional de Norteamérica», en una encuesta mundial realizada por la empresa independiente de investigación Skytrax, entre más de 18 millones de pasajeros.

Air Canada incrementará sus vuelos entre Lima y Toronto

Air Canada incrementará sus vuelos entre Lima y Toronto

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here