Air Canada lanza rutas a Hawái

0
586

(Aeronoticias).- La aerolínea Air Canada lanzará tres nuevas rutas sin escala con destino a Hawái, Estados Unidos. Estos servicios conectarán Montreal-Honolulu, Toronto-Honolulu y Toronto-Maui, señaló la compañía en un comunicado. 

Estas tres nuevas rutas complementarán las conexiones ya existentes al archipiélago hawaiano desde Calgary y Vancouver, indicó Air Canada. Los tres nuevos servicios iniciarán a finales de año. 

Air Canada lanzará el vuelo Montreal-Honolulu el 12 de diciembre, con dos frecuencias semanales los días miércoles y domingo, utilizando una aeronave Boeing 787 Dreamliner

Por su parte, la ruta Toronto-Honolulu iniciará el 17 de diciembre, con salidas los lunes, viernes y domingos, también a bordo de un Dreamliner; mientras que Toronto-Maui comenzará un día después, el 18 de diciembre, operando únicamente los sábados. 

“Estamos observando una fuerte solicitud en los mercados del sol este invierno. Hemos añadido nuevos vuelos sin escalas a Hawái desde Montreal y Toronto, además de nuestros vuelos desde Calgary y Vancouver, haciendo más conveniente que nunca la experiencia de las islas hawaianas”, indicó Mark Galardo, vicepresidente senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada. 

La aerolínea planea reactivar sus rutas de Vancouver a Maui y Honolulu a partir del 10 y 14 de septiembre, respectivamente; por su parte, sus rutas de Calgary a estas dos ciudades reiniciarán el 17 y 18 de diciembre.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here