Air Canada olvidó a una pasajera dormida a bordo

0
373

(Aeronoticias).- El pasado 9 de junio, Tiffani Adams, volaba de Quebec al aeropuerto internacional de Toronto, en un avión de Air Canada y mientras lo hacía se quedó dormida y cuando despertó el avión estaba completamente oscuro y vacío.

Por medio de sus redes sociales, la pasajera describió el accidente como una experiencia aterradora, ya que al abrir los ojos, el avión había aterrizado, estaba estacionado lejos de la terminal y permanecía completamente oscuro, por lo que tuvo un ataque de pánico.

 

“Me despierto alrededor de media noche (pocas horas después del aterrizaje) con mucho frío, aún atada a mi asiento, en completa oscuridad” señaló la usuaria en sus redes sociales.

 

Antes de que su teléfono se quedara sin batería, Adams envió un mensaje de texto a un amigo sobre su situación. Posteriormente su conocido respondió que había llamado a los servicios de atención al cliente del aeropuerto para informarles de su situación.


Posteriormente Adams señaló que buscó algo que la ayudara a alertar a las personas, y encontró una linterna en la parte delantera del avión, siguió los pasos de un manual de instrucciones para abrir la puerta principal, sin embargo la caída era de aproximadamente 15 metros.

“Busqué frenéticamente una cuerda para poder descender de forma segura. El asiento de los auxiliares de vuelo está junto a la puerta que abrí, pero el cinturón de seguridad era demasiado corto para colgarlo”, comentó.

 

Posteriormente Tiffani se sentó con las piernas colgando del avión, y prendió la linterna para alertar a cualquiera que la viera. Así, un hombre del personal de tierra del centro condujo hasta ella y la ayudó a descender del avión.


Un portavoz de la aerolínea confirmó la historia de Adams, y añadió que posteriormente recibieron a su pasajera en la terminal ofreciéndole un viaje en limusina a su casa o una habitación de hotel para pasar la noche, sin embargo Adams se negó a aceptarlos.


Desde entonces, la aerolínea ha llamado a la pasajera dos veces para disculparse e informar que realizan una investigación para determinar cómo es que la tripulación del avión no se percató de este suceso.

 

Fuente: A21.

 


p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here