Air Canadá pagará casi cuatro veces menos por la compra de Transat

0
593

(Aeronoticias).- Air Canadá ha bajado su precio para comprar el operador turístico canadiense Transat A.T. con un acuerdo que ahora vale unos 188,7 millones de dólares canadienses (143,86 millones de dólares), por debajo de los 720 millones de dólares anteriores, lo que refleja la reducción de los valores de las aerolíneas Post-COVID-19, dijeron las empresas en un comunicado el sábado.

Air Canadá se aseguró la aprobación de los accionistas de Transat para el acuerdo el año pasado con una oferta de 18 dólares canadienses por acción, para reforzar su negocio de ocio.

Bajo los términos revisados del acuerdo, Air Canadá dijo que adquirirá todas las acciones de Transat por 5 dólares canadienses cada una, lo que representa una prima de alrededor del 30,5% con respecto al último cierre de Transat el viernes.

“Air Canadá tiene la intención de completar su adquisición de Transat, a un precio reducido y en términos modificados”, dijo Calin Rovinescu, director ejecutivo de la aerolínea en un comunicado.

El acuerdo sigue estando sujeto a la aprobación de los accionistas, del tribunal y a otras aprobaciones reglamentarias en Canadá y la Unión Europea, dijo Air Canadá.

Fuente: Reuters.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here