Air Canadá presenta ‘Altitude’, su renovado programa de Viajeros Frecuentes

0
188

(Aeronoticias).- Específicamente diseñado para reconocer y premiar a los viajeros frecuentes de Air Canada, el renovado programa Altitude ofrece a los miembros un amplio rango de privilegios para sus viajes, además de premios y niveles de status superiores.

Los mejorados beneficios incluyen prioridades a la hora da viajar como la posibilidad de llevar mayor franquicia de equipaje, prioridad a la hora de un upgrade, ofertas exclusivas con empresas asociadas y nuevos incentivos como regalos, además del lanzamiento de una nueva web exclusiva: altitude.aircanada.com

Los miembros de Altitude continuarán además disfrutando de las ventajas que ofrecen más de 25 aerolíneas miembro de la Star Alliance. “Hemos rediseñado y cambiado el nombre de nuestro programa para su mejor posicionamiento y premiación a nuestros pasajeros más frecuentes.

Estos cambios son los más significativos hechos en el programa desde su lanzamiento hace 15 años como Air Canada Super Elite Status” declaró el vicepresidente de marketing de la línea aérea, Craig Landry. “Luego de compartir nuevos desarrollos con nuestros miembros durante los últimos años, estamos satisfechos de remarcar este día en el que el programa Altitude de beneficios exclusivos entró en efecto. Altitude de destaca como uno de los programas de viajeros frecuentes lideres a nivel mundial, rediseñado para ofrecer a nuestros pasajeros los privilegios que mejor se alinean con sus necesidades”.

Air Canada sirve a más de 175 destinos en cinco continentes. Desde Buenos Aires, opera cinco vuelos semanales a Toronto con aeronaves Boeing 777-300ER equipadas con 42 plazas en Executive First con asientos que se reclinan 180 grados y 307 asientos en Clase Económica, permitiendo conectar con una amplia red de destinos y frecuencias en Asia. Fuente: www.turismo530.com

Air Canadá presenta 'Altitude', su renovado programa de Viajeros Frecuentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here