Air Canada reinicia vuelos con el MAX

0
115

(Aeronoticias).- Air Canada reanudó los servicios con su flota Boeing 737 MAX 8, en vuelos selectos entre los aeropuertos de Toronto, Montreal, Halifax, Ottawa, Edmonton y Winnipeg. 

De tal forma, la compañía canadiense se convirtió en la segunda línea de dicho país en relanzar los viajes con el MAX, todo ello tras la aprobación de la autoridad de aviación local.

El primer avión en reiniciar las operaciones tiene matrícula C-GEHY, realizando vuelos entre Montreal y Toronto, y Toronto y Ottawa

Si bien la empresa tiene confianza en el MAX, entiende que algunos clientes pueden optar por viajar a bordo de otra aeronave, por lo que flexibilizó las modificaciones y cancelaciones en las reservas sin costos adicionales. 

Antes de la puesta en tierra del avión, Air Canada recibió 24 aviones MAX, de una orden de 40, los cuales están configurados para llevar a 153 personas en valse Económica y 12 viajeros en la sección Business. 

Otra de las líneas canadienses que reanudó el servicio del MAX es WestJet, la cual reinició las operaciones de su flota al servicio de pasajeros de manera gradual el pasado 21 de enero, con vuelos entre Calgary y Toronto.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here