AIR COMET CON 7 FRECUENCIAS LIMA-MADRID Y CON 98% DE OCUPACION EN SUS VUELOS

0
618

La gerente general de Air Comet, Tika Suárez, informó a Aeronoticias que esta aerolínea que cubre la ruta Lima-Madrid tendrá siete frecuencias a la semana al cierre de este año, vale decir un vuelo diario durante el 2009, detallando que el índice de ocupación es bastante alto y se prevé que este año cerrarán con un 98% de ocupación en sus vuelos y que transportarán de Lima a Madrid a 76 mil pasajeros.
 

 

“Hemos batido el récord de los récord”

 

“Creo que hemos batido el récord de los récord, y hemos quedado como primer destino (de viaje) Perú”, expresó Suárez a Aeronoticias.

Detalló que las naves de Air Comet saldrán todos los días a partir de las 10 a.m. todos los días y llegará a Madrid a las 4:30 a.m., que permitirá a los pasajeros poder hacer todas las conexiones a París, Londres, Roma y toda Europa.

Agregó que “esta es una buena noticia porque la mayoría de aviones de Europa sale en la mañana”.

 

“Con calma” se hará el incremento de frecuencia

 

“Hace cuatro años comenzamos con dos frecuencias y estamos cerrando este año con siete vuelos. Quiero ir con calma, con calma”, expresó Tika Suárez a Aeronoticias.

“Si mercado responde comenzaremos a ampliar más vuelos”

Enfatizó que “si realmente el mercado responde comenzaremos a ampliar más vuelos, pero por ahora quiero llenar los siete vuelos que no es tan fácil”.11:10:02 (Por Efrén Vidal)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here