Air Europa celebra el 15 aniversario de SKYTEAM

0
156

(Aeronoticias) Air Europa, la aerolínea española perteneciente al Grupo Globalia, se suma a las celebraciones del decimoquinto aniversario de SkyTeam con una serie de acciones centradas en popularizar las ventajas que la alianza ofrece al pasajero de cada una de las 20 compañías asociadas. Air Europa es miembro de SkyTeam desde 2007.

“Es para nosotros un verdadero orgullo ser parte activa de esta celebración -comentó María José Hidalgo, Directora General de Air Europa- porque pertenecer a una alianza que cubre más de mil destinos en todo el planeta supone un extraordinario valor añadido para nuestros clientes, en términos de eficiencia y comodidad”.

“Cada una de las 20 compañías que integran la alianza aportan a las demás su buen hacer en sus respectivas áreas de influencia”, añadió. “Nosotros facilitamos el acceso a América y El Caribe a ciertas compañías, y nuestra red europea y doméstica a otras; y éstas, a su vez nos aportan a nosotros una gran conectividad en regiones del Globo como Asia, Norteamérica, Oriente Medido o África. Al final, quien gana es el pasajero”.

Pertenecer a SkyTeam brinda multitud de ventajas al viajero, como el uso de sus exclusivos SkyTeam Lounges, gozar de los servicios de SkyPriority, que agilizan la facturación y el embarque, o incluso organizar con unos pocos clicks el viaje soñado alrededor del mundo a través de su herramienta Round The World Planner.

Air Europa llevará a cabo durante estos días una serie de acciones con presencia en medios y redes sociales para dar a conocer los privilegios de pertenecer a una alianza como SkyTeam. Además, durante el día de hoy, todos aquellos pasajeros que vuelen con la aerolínea española serán obsequiados a bordo con chocolates que llevan el logo del 15 aniversario de la alianza de aerolíneas.

Durante el pasado ejercicio, SkyTeam transportó más de 612 millones de pasajeros a 1.050 destinos en 177 países. Las 20 aerolíneas asociadas en la Alianza son: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines.

Fuente: www.aireuropa.com


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here