Air Europa entra al mercado peruano y competirá con LAN e Iberia ruta Lima-Madrid

0
169

(Aeronoticias) Una nueva aerolínea ha entrado al mercado y seguramente será un fuerte competidor en la ruta Lima-Madrid, para empresas como LAN e Iberia.  Esta nueva aerolínea espera  concretar hasta este fin de año, un vuelo diario a dicha ruta.

Según manifestó Juan José Hidalgo, el presidente del Grupo Globalia, dueño de la aerolínea “esta es una compañía seria y no como otras españolas que vinieron y se han ido, dejando colgados a muchos pasajeros”

Air Europa entra al mercado peruano y competirá con LAN e Iberia ruta Lima-Madrid

Cabe destacar que hasta el momento la aerolínea cuenta con vuelos los lunes, miércoles y viernes, y se estima que para el mes de junio esto se ampliaría también los días domingo.

El subdirector general de Air Europa ratificó que Lima es la primera ruta nueva de este año 2010, pero el 19 de marzo comenzarán a volar a Miami, y por el mes de octubre y noviembre a destinos como Panamá y Puerto Rico.

Aeronoticias, considera de una muy buena entrada al mercado peruano, ya que la competencia hace que todo mejore entre las empresas competidoras con el hecho de brindar los mejor servicios a los pasajeros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here