Air Europa Express formará sus futuros pilotos con FTEJerez

0
6

(Aeronoticias).– Air Europa Express, aerolínea del Grupo Globalia y la escuela de pilotos FTEJerez han llegado a un acuerdo para que se formen en dicha escuela sus futuros pilotos, Air Europa Express se suma así al grupo de aerolíneas que han elegido el programa Mentored Airline Pilot Scheme.

Los alumnos seleccionados para este programa cursarán sus estudios en FTJerez obteniendo su licencia ATPL, y recibiendo formación en aspectos como CRM, gestión de tripulación de cabina y gestión de amenazas y errores entre otros.

 

Al finalizar su formación, los cadetes estarán preparados para ingresar en Air Europa Express.

 

El director ejecutivo de FTEJerez, Oscar Sordo, ha afirmado que “estamos muy orgullosos de la decisión de Air Europa Express de confiar a FTEJerez la capacitación de los primeros oficiales y futuros pilotos de la próxima generación de la aerolínea. Para nosotros es un reconocimiento a nuestra historia en la industria de entrenamientos de pilotos y a los hitos que hemos alcanzado en las tres últimas décadas. esperamos que en los próximos años se consolide la confianza y buena relación existente entre Air Europa Express y FTEJerez”.

 

El director general de Air Europa Express, Toni Gimeno, manifestó que “recientemente hemos sido seleccionados como la primera aerolínea regional europea más eficiente del mundo. Siempre elegimos a los mejores profesionales en cada una de las divisiones de la compañía y es por ello que ahora confiamos el futuro de nuestros pilotos a FTEJerez por la excelente preparación que brindan a cada uno de sus alumnos”.

 

Fuente: Fly-news.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} span.s1 {color: #e4af09}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here