Air Europa inicia vuelos charters a Panamá

0
659

(Aeronoticias).- Air Europa inició desde el viernes sus vuelos charters desde el Aeropuerto de Barajas en Madrid, España, al Aeropuerto de Tocumen en Panamá.

Se trata de otra empresa que apuesta por la ampliación de rutas y que utiliza nuestro hub aéreo para brindarles a sus pasajeros opciones y tarifas, manifestó el administrador de la Autoridad de Turismo (ATP), Gustavo Him.

En un comunicado la ATP agregó que el aumento de frecuencias y la apertura de nuevas rutas tanto nacionales como internacionales ha permitido una derrama económica importante para el país, y la generación de empleos.

En el vuelo de Air Europa arribaron al país unos 266 pasajeros en un Airbus A330/200 después de 10 horas 11 minutos de viaje, recorriendo 8221.49 km. Luego de los trámites de rigor fueron desplazados hacia el Puerto de Cruceros en la Ciudad de Colón donde abordarán un Crucero con destino al Caribe.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen recibió un millón 593 mil 297 visitantes en el periodo de enero a octubre de 2015. El principal Puerto Aéreo panameño representó el 76.3 % de las entradas de visitantes entre enero a octubre de 2015, según estadísticas de la ATP.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here